SERVICIOS AL ORGANIZADOR - DORSAL21


Cronometraje con chip

Mejora la experiencia del corredor y del organizador. Cronometraje electrónico mediante chip desechable evitando esperas innecesarias y eliminando la recolección de chips y los voluntarios que hacen falta para asistir en esta tarea.

Rapidez y eficacia

Las clasificaciones estarán disponibles en la misma línea de meta. Estas podrán ser consultadas presencialmente o a través de Internet, ya sea en nuestra web dorsal21.com, o directamente en la web del organizador. Procesamos diversos parámetros y/o categorías en las clasificaciones, a petición de la organización.

Inscripciones Online

Eficaz gestión de inscripciones. Ofrecemos un ágil y rápido sistema de inscripciones online a través de nuestra página web, contemplando siempre la posibilidad de adaptación del formulario a las necesidades concretas de cada evento u organizador.

Dorsales

Elaboramos y diseñamos diversos tipos de dorsales garantizando el acabado deseado. Nuestros dorsales están realizados en papel pretex, el de mayor calidad del mercado, resistentes a la humedad, impresos con tecnología láser y sin límite de colores.
Pueden ser personalizados, sin coste añadido, con cualquier dato que pueda ser de su interés añadiendo así un detalle de calidad.


Dorsal Chip

Para una mayor comodidad del organizador ponemos a su disposición el dorsal con el Chip incorporado. Este chip es desechable y no requiere ningún tipo de manipulación por parte del corredor. Al ser desechable permite al organizador entregar la bolsa del corredor junto con el dorsal y ahorrar recursos en meta, ya que no tiene que preocuparse en recoger los chips una vez terminada la prueba.
El coste del chip es tan bajo que estamos seguros de que le merecerá la pena probarlo.

Reloj Digital

Tanto corredor como publico conocerán el tiempo de carrera Ponemos a su disposición reloj cronómetro de grandes dimensiones de doble cara y alta precisión, de 6 dígitos, de Led, para su uso en punto de meta.

Arco de meta

Ofrecemos para su punto de salida y meta arco hinchable de varios tamaños, ofreciendo el que más se adapte a sus necesidades.
Si lo desea tambien podemos ofrecerle un arco metalico totalmente decorado.