VIII 10 El Palmar

Reglamento

Artículo 1. La prueba dará comienzo a las 10 h. con salida desde el Pabellón de Deportes del Palmar,  para la modalidad de marcha y a las 11h. la de correr, el recorrido será un circuito urbano por las calles del Palmar, la salida y la llegada será en el mismo pabellón, donde se contara con duchas y vestuarios, muy importante no habrá servicio de consignas.

La entrega de dorsales se podrá efectuar desde el sábado 2 de Diciembre de 19h. a 21h.EL lugar para la retirada de dorsales se comunicara una semana antes de la prueba, y el dia de la prueba, hasta instantes previos al inicio de la misma.

Artículo 2. Podrán participar atletas de todas las categorías, nacidos el 1 de enero de 1999 y anteriores. En la modalidad de marcha podrán participar todas las personas que lo deseen

Artículo 3. Habrá dos puestos de avituallamiento coincidiendo uno aproximadamente con el km 5 y otro el de entrada en meta.

Artículo 4. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba son los designados por el comité organizador.

Artículo 5. Descalificaciones: Por deterioro físico del atleta, por abandono del circuito, por no llevar el dorsal perfectamente colocado en toda su extensión (en el pecho durante todo el recorrido), por participar con el dorsal de otro corredor, por participar con un dorsal no autorizado por la Organización, por manipular el Chip o código de barras, por no atender las indicaciones de la Organización o Jueces, por negarse a pasar el control antidoping. No se podrá participar sin dorsal oficial de la prueba.

Artículo 6. En caso de duda, reclamación de edad o situación de federado, de un participante, la Organización podrá reclamar D.N.I. y ficha federativa, dejando en suspenso la entrega de premios correspondiente hasta su acreditación.

Artículo 7. La organización declina toda responsabilidad por daños que puedan producirse por participar en esta prueba, bien a sí mismos o derivados de ellos a otros participantes

Artículo 8. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

Artículo 9. Habrá una póliza de seguros de responsabilidad civil que ampara a los Corredores y Organización, así como seguro de accidentes.

Artículo 10. La prueba será controlada y registrada por Dorsal 21.

Articulo 11. Categorias

 

Junior  año 2000- 1998

Promesa  año 1993-1997

Senior A  año 1985-1992

Senior B  año 1976-1984

Veterano A año 1965-1975

Veterano B año 1954-1964

Supeveteraño año 1953 y anteriores.

Locales